Star-CBM

Transferencia de evaluaciones Star CBM

Siga los pasos a continuación si necesita transferir el puntaje de una evaluación de un estudiante a otro. Esto es necesario cuando la evaluación se le acreditó accidentalmente al estudiante equivocado. La transferencia solo está disponible para las evaluaciones presentadas en el año escolar en curso. Las evaluaciones de la prueba de campo no se pueden transferir.

¿Quién puede hacer esto con los permisos de usuario estándar?

Administradores/as del distrito, responsables del panel de control del distrito, personal del distrito, administradores/as de la escuela, staff de la escuela, maestros/as.

  1. Primero, seleccione Star CBM Reading o Star CBM Math en la página de Inicio de Renaissance para abrir el Libro de Registro y la pestaña de Evaluaciones CBM Inglés.
  2. Seleccione el nombre del estudiante del que desea transferir la puntuación.
  3. seleccione el nombre del estudiante

  4. En la página Detalles del estudiante, se seleccionará la pestaña Star CBM y verá una o más tablas que listan las evaluaciones que ha presentado el estudiante. Busque en la(s) tabla(s) la evaluación que desea transferir. En la columna Acciones, en el renglón correspondiente a esa evaluación, seleccione la flecha junto a Ver detalles; luego, seleccione Transferir actividad.
  5. seleccione la flecha junto a Ver detalles, luego seleccione Transferir actividad en el menú

  6. En la ventana que se abra, seleccione el estudiante al que se le debe transferir el puntaje. Para hacer esto, seleccione el nombre del maestro, la clase, el grupo (o Toda la clase) y el nombre del estudiante. Las actividades solo se pueden transferir a un estudiante que esté en la misma escuela que el estudiante original.
  7. seleccione el maestro/a, clase, grupo y estudiante al que se le va a transferir la evaluación

  8. Se abrirá un mensaje para confirmar la transferencia. Si desea continuar, seleccione . (Si no, entonces seleccione No.)
  9. en el mensaje emergente de Transferir actividad, seleccione Sí para continuar

  10. Un mensaje le avisará que la transferencia puede tardar unos minutos; seleccione OK. Después de un breve periodo, cuando seleccione al alumno correcto en la página Detalles del alumno (Ryan Young en el ejemplo anterior), verá en la lista que la evaluación ha sido transferida.