Star-CBM

Reimpresión o eliminación (cancelación) de las evaluaciones Star CBM

Cuando utiliza los formatos Mixto o Impreso para las evaluaciones Star CBM, puede volver a imprimir las formas para la evaluación o eliminarlas antes de aplicarlas.

Nota: A cada estudiante se le asigna una forma diferente, así que si vuelve a imprimir, asegúrese de volver a imprimir la(s) forma(s) de cada estudiante y la asignación, según sea necesario.

Reimpresión de las formas para las evaluaciones

En el Libro de Registro Star, con la pestaña Evaluaciones CBM Inglés seleccionada, seleccione Anotar los puntajes para la evaluación Impresa de un estudiante o En progreso para una evaluación Mixta que aún no haya aplicado. En la ventana emergente, seleccione Reimprimir bajo el botón Anotar los puntajes o Comenzar. Luego, siga las indicaciones de su navegador para abrir el archivo PDF para imprimirlo.

para imprimir evaluaciones, seleccione Anotar los puntajes, luego seleccione Reimprimir en el listado emergente

para evaluación en formato mixto, seleccione En progreso, luego seleccione Reimprimir en el listado emergente

Si la evaluación corresponde a Pasajes para lectura en voz alta para un estudiantes en los grados 4, 5 o 6, y usted ha elegido aplicar un pasaje extra, asegúrese de que los bloqueadores de ventanas emergentes de su navegador estén en “permitir” para que los archivos PDF de ambos pasajes estén disponibles.

Eliminación (cancelación) de evaluaciones

En el Libro de Registro Star, con la pestaña Evaluaciones CBM Inglés seleccionada, seleccione Anotar los puntajes para la evaluación Impresa de un estudiante o En progreso para una evaluación Mixta que aún no haya aplicado. En la ventana emergente, seleccione Eliminar bajo el botón Anotar los puntajes o Comenzar.

para imprimir evaluaciones, seleccione Anotar los puntajes, luego seleccione Eliminar en el listado emergente

para evaluaciones en formato mixto, seleccione En progreso, luego seleccione Eliminar en el listado emergente

En el mensaje emergente, si quiere continuar y eliminar la evaluación sin guardar ningún registro de la misma, seleccione Eliminar evaluación. (Si decide no eliminarla, entonces seleccione Conservar evaluación).

en el mensaje emergente, seleccione Eliminar evaluación