Star-CBM

Destrezas recomendadas

Una vez que haya aplicado las evaluaciones Star CBM a sus estudiantes, podrá ver las destrezas recomendadas para esos estudiantes. Para Star CBM, las destrezas recomendadas se basan en la medición, no en los puntajes de los estudiantes; se recomiendan todas las destrezas relacionadas con esa medición. Trabajar esas destrezas puede ayudar a los estudiantes cuyos puntajes Star CBM en la medición se encuentran en las categorías de referencia de Alerta o Intervención.

Para ver las destrezas recomendadas, seleccione la pestaña Últimas evaluaciones en el Libro de Registro Star y seleccione Planear la instrucción con Nearpod.

en la pestaña Últimas evaluaciones, seleccione Planear la instrucción con Nearpod

En la ventana emergente, seleccione Recomendaciones para el grupo.

seleccione Recomendaciones para el grupo

En la ventana que se abre a la derecha, seleccione Star CBM Reading o Star CBM Math de la lista desplegable llamada Evaluación. Luego, seleccione una medición de la lista desplegable llamada Medición (tenga en cuenta que no hay destrezas recomendadas disponibles para las mediciones de Nombrar rápido de forma automática). Luego, puede seleccionar qué estudiantes incluir en función de sus puntajes; los estudiantes se incluyen de forma predeterminada si están en la categoría de referencia de Alerta o Intervención, o si tienen un puntaje sin nivel de referencia (gris) que no incluya una marca de verificación. Cuando haya terminado, seleccione Ver destrezas.

seleccione Ver destrezas

Irá a la pestaña de Recomendaciones para el grupo en la página de Recomendaciones de destrezas. Para obtener más información sobre el uso de esa página, consulte Libro de Registro Star - Recomendaciones de destrezas - Recomendaciones para el grupo.