Star-CBM

Abrir Star CBM

Star CBM tiene dos íconos o mosaicos en la página de Inicio: Star CBM Reading y Star CBM Math. Dependiendo de lo que haya adquirido su escuela o distrito, podrá ver uno o ambos íconos/mosaicos. Para comenzar, seleccione un mosaico Star CBM; luego, seleccione la opción que prefiera:

  • the Star CBM menuLibro de Registro y Evaluaciones: Seleccione esto cuando desee aplicar evaluaciones, establecer metas y ver los puntajes y el progreso de los estudiantes.
  • Data Insights/Datos: Seleccione esto para tener una visión general de cuántos estudiantes han sido analizados, cuántos han terminado las evaluaciones de CBM, cuántos son competentes y cuántos han cambiado a una categoría de referencia más alta (por clase, grado, escuela o distrito).
  • Extracto histórico: Los administradores a nivel de la escuela y el personal del distrito tienen esta opción. Seleccione esta opción para ir a la página Exportar datos del estudiante, donde puede generar un archivo con el extracto histórico que tendrá los datos de Star CBM en un formato de valores separados por comas (.csv). El extracto histórico le muestra los puntajes de los estudiantes así como información de los niveles de referencia para todas las evaluaciones de Star CBM (Reading o Math) presentadas en los años escolares seleccionados. Para obtener más información, consulte la información del extracto histórico en Exportación de datos de los estudiantes.
  • Recursos: Seleccione esto para ir a Recursos de Star CBM, que incluye instrucciones para la aplicación de evaluaciones, recursos familiares e información sobre puntajes, niveles de referencia y el desarrollo de las evaluaciones Star CBM.

Si es maestro/a y no ve un ícono/mosaico de Star CBM, pídale a su administrador de software que se asegure de que Star CBM es uno de los productos asignados a su clase. Los estudiantes de su clase también deberían ver un ícono/mosaico Star CBM una vez que les hayan asignado Star CBM; si no lo ven, asegúrese de que los estudiantes estén asignados a su clase y comuníquese con su administrador de software si no lo están.